miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vivir lo invivible, pensar lo impensable
Impostergable navegación del inconsciente cocaínomano
claro que al seducirnos al espejo
nos encontraramos encantados
con el ego entre los dientes
aliviados, entusiastas
terriblemente sin pasado ni futuro
viviendo un aquí y ahora barrido por la enagenación gigante
de una pala, un sniff
que cruza la realidad paralela
tratando de transitar lo intransitable.

Recurrir a la cocaína como un anestesico local
que te hace sangrar
la nariz, los días
también sangran.
Sobre todo sangran los días
y luego pasar a una desintoxicación pura
violenta, Jimma Hendrix al palo y agua con limón

Podemos estar años sin hablarnos
siglos si querés
yo y mi corazón te vamos a seguir amando
transitando una verborragia aérea

Pidiendo que caiga un delivery
un whiskcola a asesinarme la médula
que caigan nuestros amigos, con instrumentos
a hacer música
que caigan con sueños nuevos
mi sábado es tu sábado
tan asperamente que me muevo
pisando un clavo y el otro
tratando de dejar de amarte al amarte así
con mi sonrisa derrapada en la arena.

Con unas ganas derretirme en el suelo
y nunca haberte amado.
Y cuando todo se separá
todos se separan
tu futura ex mujer
mi futura ex mujer
mi futura ex archi super mejor persona
con la que más te gusta estar
esa que tenés al lado
que se incrusta en tu corazón
y esas personas como vasca
que como cienpieces rabiosos
se meten en tu vida
aniquilando su imposibilidad de existencia de ellos
nosotros seríamos capacez de hablar cualquier cosa por ellos.

Nos rompemos una pierna..
tenemos la otra..
Rober con una sola pierna no se puede caminar
(aunque hay gente que camina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario