jueves, 23 de diciembre de 2010



EN la curvatura de tu espalda
encontre la premeditación a mi muerte.
Me encontré, me disipe al verte y no puedo decir una palabra.
No puedo mas que sonreírte a la distancia mas vallada

Sobre lo puto y efímero de tu amor.
Quizás ya no me daba cuenta que te había dejado de amar hace tiempo?
Pero te lo dije, estas fucking loca
y droguense, los unos a los otros, como yo los he drogado

Como que tan publicamente te dirigiste a tu vida adiestrado?
El hormiguero social hacia la muerte.
Cómo cuántas veces hasta ahora tomas tus decisiones sociales
como tales, como destellantes amorfos rivotriles y frivolidades  esperanzadas
los militantes de la psiquiatría nos engullían sus mejores propositos de fin de año.GRACIAS:

Fijense como el deseo del mañana absoluto recorrían sus sonrisas.
Me encuentro emputecida en la nostalgia, me gustaría ser menos puta,

menos bisexual, o menos auténtica.
Me gustaría diferenciar a tus labios..
de mis labios
y creo que no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario