martes, 28 de diciembre de 2010

Intensidad rica e incomparable

Yo salgo de a trozos
euforicamente, le pregunto casi obligandolá
a mi pierna, le digo
negra: Tenés ganas de salir volando por la ventana?
Como siempre me mira ovejuna.
Siempre que la tiro por el balcón
le grito que vuele. No
hace caso.
Ya no se qué hacer..

Es la rebelión hacia lo heroíco en la absoluta profundidad.
Por ejemplo una mañana me levante despierta
comence a sonreir sonrisas por la calle.
Algo se había poseído, mi mandíbula
mandíbuleaba una sonrisa de lo mas simpatica.
Muerta de carisma, me di cuenta
que Janis Joplin me puede
y tengo una facilidad en el alma.

Una empatía super poderosa
el pajáro escalofrío en la espalda.
Calculé cortarme la tráquea y rezar 5 aves maría
automáticamente, porque de algún ser social
escucharme, probablemente
me hechen de mi ensimismada felicidad
de existir el autoconocimiento
automaticamente se anula el ave maría
al ave maría se lo manda a la puta que lo parío.

Me mutile la espalda con un enrejado eléctrico
insustancial, casi horrible
Me parecio haber vivido
con una intensidad
rica e incomparable
sonreí al espejo, apreté el gatillo y charco

No hay comentarios:

Publicar un comentario