martes, 23 de noviembre de 2010

Mi espalda dorada con tintes de esqueleto

Podés maneja la muerte como una emoción acabada.
Podés desglozarla, agarrarla entre los dedos, mirarla a los ojos y que ambos se derritan.
Tengo una lluvia arrebatada que me percigue.
Tengo a la médula cristalizada por la cocaína.
Te veo de lejos, te mastico de cerca.
Pódes pedirme que te olvide?
Así de repente.
Si sabes..
Si tengo que emborracharme para amarte,
no es amor
es alcoholismo.

La mermelada caliente vertida entre mis dedos me indica que los indios estan cerca.
Ya             shh....


                                                                Nos vienen a buscar 






























"Perdonáme hoy
te lo pido por favor
que me perdones ahora mismo
por adelantado
esposa mía- la toma de los senos con ambas manos-
es que mañana me levantaré temprano
madrugaré
cero que al levantarme
me miraré al espejo.

El espejo y yo enfrentados
violentamente se derretirá algo
lo que es real
probablemente me miraré bien fuerte..
Ojos al reflejo de los ojos
brillo sobre brillo
y abandono sobre puto abandono

Sin titubear lo entenderé..
Correré a sus habitaciones
a la del niño y la niña
nuestros queridos hijos
+medio dormidos
con cloroformo y un paño
alegrare su sueño, lo  ayudaré
a que trasciendan de un sueño al otro
introducire sus cuerpecitos
en el lavarropas funcionando
Te amo y perdoname

No hay comentarios:

Publicar un comentario