lunes, 8 de noviembre de 2010

Cómo diablos puedo escuchar Jimmi Hendrix sin que se me euforice el alma?





i mean, how coud we really get hight
El autodescubirmiento le cabé al rock

nos espasmea, solfeamos las cicatricez
y a la mierda

Muertas de carísma, se nos seducen las caderas


Nos encontramos muertas de risa.
Muerta de risa vos

muerta yo

Fijate, estoy sintiendo
al desierto como casa natal
podría desarrollar mil teorías
todas apuntan al alma.
Esta música hace que mi mandíbula se agrande
claramente pase a sentirme un animal
ya no soy una persona.

Pestaña de camello
gracias

.

How coud we get so hight
y love todo el medio de nuestros cuerpos.
El rápipago se prende fuego

gracias
la gente entra a correr arriesgada:
a quedarse capitalista

sin corazón, sin piernas, sin labia


Te veo, en la Marcha sonriéndo por tu libertad





Me descostilla tu sonrisa pseudo punk
Vés? Yo te amo por adelantado




La Marcha del Orgullo Gay en Buenos Aires nos lleno de un aire de autoconimiento rabioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario