sábado, 5 de marzo de 2011

Exprimímime la Quijada






Me embiste lo perdido
me inca lo amarillo.
La gárganta es masticada por un grillo con rabia
mientras un gordo nos filma.




PAUSA 





El entretiempo de un fémur en estado de coma
me hace sonreír:
"Porque un fémur en estado de coma
siempre será un puto fémur en estado de coma"

¿Qué puedo hacer nena?
En Rusia los muertos no bailan.
Puedo caminar sin sangre por la calle
caminar sin sangre es light, rico emputecedor y saludable.
Me calzo un par de tacos casi todos los días.


¿La gente ve mi corazón morfado por las hormigas?

No sos vos linda
es que tu filosofía de el protocolo empedernido es emputecedora
de cajetudez, coño seco y labia sonriente.

Nunca me calleron bien las normas.
Sería suculento exigirles que se autoinmolen
¿No me digas?

¿Querías correr de la mano en un mar académico de giladas?
Perdoname nena, por mi acción pesimista, no?
Es que tu verborragia hincha las pelotas.
Casi me causa lo mismo que un meo de cabra sobre los ojos.
THIS IS TOTALLY NICE OF YOU

Tengo un deformado a la izquierda
una escalera mecánica con corriente eléctrica  a la derecha.
 Y mi sentimiento poético es

Mil palomas en un placard


Claramente OportunCrísis
Ya la finísima rabia
y la carne de arena.
Lo escatológico
lo caliente
 y mi puta plenitud de alma.


Ya la finísima rabia
la carne de arena 
y Marx y Engels zombis
comiendosé al pueblo.


Y ese mismo día que todo se vaya al re contra carajo:
Pone Tinelli sentí el horror viceral de un mogolíco hasta el derrame cerebral de vos y todo tu edificio.




PAUSA




El sudor y el piso se resbalan, se molestan
como un cartel delante de mis clavijas

Se funden los palpitos y pajáros rabiosos irradian en mi vientre.

Busco a las arrugas entre la sangre
en la basura
en el segundo grado de abstracción.

La puta madre 
¿dónde están mis arrugas?
Una voz impredecible
zumba
como un cardumen en peligro de explosión.

Una lengua violenta el espejo.
taladra sobre mí un recuerdo
La fuerza de la mujer mas hermosa plasmada en una sonrisa me deja sin cabeza.
Esa mujer no solo me sonríe, me abraza y me agarra la punta del dedo al soltarme.


La puta madre
¡Qué placer!
El aguardiente se me suma la sangre y la nicotina me hace doler el cuello y ya no me importa el dolor
Mi amor autómata, no es de mala
pero prefiero que mi cerebro se funda en Dalí
los discos franceses y la terraza del Bellas Artes.











Tengo sed del aniquilamiento progesivo del capitalismoa a través del arte.
Sonrío a la policocaína, al rancho de mis amigos y viva perón carajo






No hay comentarios:

Publicar un comentario