miércoles, 23 de febrero de 2011

Ebria y canibal




Ebria
pienso en llenarme de Nitrogeno la Aorta
y comenzar a contas cuantas veces son 50 yugulares en la distancia entre el horizonte y el sexo entumecido corpóreo
En la distancia entre acído en la cara y la sonrisa que te puse al dejarte mi amor
Ni vos ni yo
La distancia entre lo que sentía y lo que sentía que sentía


Ya no siento ni pienso,
muerdo la tierra
gravita en mis ojos 
la autodigestión hasta la muerte

La euforia en la cara
la semblante de Hierro
me invitan a verter todo el contenido de mi cuerpo en una olla caliente 
Mi falda se mancha de sangre
quiero que el galope rabioso del amor me desarme del sueño
pero no tengo tiempo, peor no tengo alma
el viento me llueve en la cara
soy la plaga del capitalismo hacia la inercia 
prefiero comerme a mis semejantes
masticar despacio los tópicos
revolver tu alma de los vidrios tirados al suelo
para sonreír
clavandote 
[...]











la mitad de mi piel..
tu cuello








¨*¨Ñ





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario