sábado, 9 de abril de 2011

Viaje en un Poema en Pleamar



Si ellas lo hicieran te susurraría al oída re high:
I was your mind
you were my mind
i never mind you where
mine i was your 
your never mind 
you where mine i was your
This is choke is not falling



Un vista
una pregunta de ojalata 
se derrite, 
así susurrandome
un incendio en lo eclesiastico.
esta iglesia de Lund
que vé en el 2008 y estaba quemada.



Mi destino es aleatorio
mis ganas se aficionan y conjuran
releer mi pasado
que según los médicos olvidé.

Te pueden hacer pensar del sentido de la vida.
Mujeres en  la banalidad de su discurso
en una perspectiva sin drama
Academizando el drama
academizando la muerte, el pan
academizar la marihuana.
Querer rabiosamente academizar el deseo.


Somos artistas, queremos sentir el deseo
academizar lo menos posible en nuestra vida.
Si me muero a los 27
te veo a los 16
te saboreo solo un poco a los 22
te encuentro fugaz y absurdamente a los 26
y en ningún momento deje de amarte 


 
"Es cómo querer meter un pájaro en una jaula" 






Pienso en suspenso, en sensación
A ver.. 
la sensación térmica de mi cuerpo
depente casi totalmente de mi líbido

¿Querés aprender la diferencia entre el amor y la gilada?
Te lo voy a contar en 6 líneas:
El amor es el hilo que chorrea de baba.
Es una baba hija de puta.
La diferencia con la otra  
es que esta al sol sigue empapada
No tiene ángulo, casi no tiene espalda.
Aunque a veces la espalda es masticada,
hasta llegar a la tráquea
que nos enseña 
la corcanticidad del ser humano.

Reflexiono entre el cine y la pintura
combino la imágen centríca
y el deseo del artísta.



Es un transeúnte lleno de sangre.
Eso es amor.
Es impostergable, imprecindible y te sacude con peligro de explosión. La cabeza no quiere saber nada y el alma se oxida en una ilógica melancolía


Eyeliner silbatos y alboroto
Una sonrisa y un orgasmo apagado pueden ser peor que siete ceniceros en el paladar liquídos y fermentosos.




I worry that you'll work in an office, have children, celebrate wedding anniversaries. The world of the heterosexual is a sick and boring life.



SI las monedas imitarán la forma del Oceáno sería mi jueves, tu jueves









quizás

No hay comentarios:

Publicar un comentario