martes, 12 de julio de 2011

96 RESORTES EN TU OJO





Nos miran con decidía
bajas de cantar
en Telmo
y te ofrecen vino, mercurio, amor eterno.
Casi en ese orden,
interno y externo,  lo que sea
a tu capacidad de flashear con la gente
les nacen un par de alas.

Rebota con su propia impotencia entonada
de pensar que el mundo es un lugar
para que el mundo se desarolle en paz
Lo nuestro ya fue
para aburrirme prefiero sufrir.


Mi des-politización
se me incrusta en la labia
cada que vez que me dicen,
que la superfachería
reboto, firme, gano y mato a la mitad de nosotros
los artistas.

Soy correntina, mi domicilio esta en el mar
y poquisimás ganas de demostrarte cuanto leí
o escuche
de las personas que creemos que nos manjean.

De las personas que desde abajo
porque no creo que esten  arriba
mas allá del aquí y el ahora
del espejo, la marihuana y los labios rojos.
 


Este es mi arriba.
El resto, el mundo
los desaparecidos, 
las figuras públicas 
es la intensión abstracta
de creer que son parte de nuestra vida.

O  que nosotros somos parte de la suya
"el granito de arena" me da asco.


Me nefrega, bien
donde mojada o absorta.
Dondé gallinas de Krishna 
se me duermen lindas, suaves en la espalada.


Y me encanta verte dormir
con tu tetas llenas de silencio
y mis labios llenos de baba.


Es que mi amor, 
si te muerdo todo lo que quiero
se me derrite el churrasco
el labio de abajo, 
ese que pinto de rojo
y la mirada de la gente se desborda.



Aunque la realdiad paralela fuera solo yo.
Mi peso coporal se burla de la escala de valores.
Ydescienddiende vilmente
obligandome a buscar pantalones mas ajustados.
Cinturones más tupido
El cuerpo me queda livianito, turgente
quizás más sonriente.


Barcelona Beach

Quizás normal, esta tranquilidad química
O esta muerte del sobrepensamiento.
Es que ese amor impostergable
se postergo y me aniquilo el alma
tantas veces rockeando y mordida por colimillos casi indispensables.

Exactamente se desarolla el recuerdo
de un asecensor Reina Sofia, Madrid, 
pasado de cocaína
Guernica de Picasso
Y un trance absoluto
de la necesidad inminente de hacer literatura
lo que nos cuentan artistas de viejo mundo europeo y rancio.

A cualquier cajero automático
donde se saca dinero en dolares
por un griego que vive en Londres
le caen plumas,
automaticamente
mientras el mercurio se hace una línea
en el cajero.


De vacaciones
llueve la incitación a fiesta y  asesinato
al igual que las plumas.







¿Te crees que mi literatura es muy fuerte?
Sos otr@ que hincha las pelotas.
Sé que el subconsciente habla de rincones obscuros
y mi desnuedez del mundo, quizás te baje el azúcar
y te desmayes




"No me importa si querés venir.
No importa si estás,
no importa si te quierés ir
no importa si vas
no importa la revolución
no impota la actriz
no importa la constitución
no me importa a mí"
Carlos García

Tu mandíbula vision el avismo
cuanto mas cocaína te roza la piel
mas alma se aleja y va al derroche misma.
Por eso dejé el mercurio
absolutamente y de golpe
creyendo totalmete en él
estamos distanciados.




Porque la vida necesita algo más
hay que cabecearla
Indígena Desquiciada (Película Movimiento Artístico)
Mujeres de Coño Radiante (Obra de Teatro lesbica)
Un llanto Ruso (Novela plasmada en psicodelía literaria dejada y tirada hace un par de años)
se merecen un final
merecen que las escriba.
Muddy Waters merece que lo cante.
Y el mercurio solo tiene un presente sin acabar.
Y yo tengo que ir a París
no se si voy a esperar mucho.




Henry Miller, habla de la película de Dalí y Buñuel diciendo "La edad de oro es la única película que conozco que revela las posibilidades del cine. No apela ni al intelecto ni al corazón: te golpea en el plexo solar. Es como darle una patada en los testículos a un perro con rabioso. Y aunque fue una valiente patada en los testículos, y bien dirigida, no fue suficiente"






No hay comentarios:

Publicar un comentario